Inter Playa del Carmen envía condolencias a su vicepresidente por la muerte de Hugo Fernández

Fernando Fernández, vicepresidente del Inter Playa del Carmen es hijo del fallecido Hugo Fernández, por lo que el equipo le deseó pronta resignación por la muerte de su padre, ocurrida hoy
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:10

El Inter Playa del Carmen se unió a las condolencias por el sensible fallecimiento de Hugo Daniel Fernández Vallejo, ex técnico del Puebla y padre de Fernando Fernández, vicepresidente deportivo del club playense.

El Club Deportivo de Playa del Carmen lamentó el fallecimiento del uruguayo que llegó a México, como futbolista al Puebla para la Temporada 1979-80, equipo que más tarde dirigió en su etapa como director técnico y en el que, también fungió como directivo.

“Expresamos nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento del Sr. Hugo Fernández Vallejo, padre de nuestro vicepresidente deportivo, Fernando Fernández. Descanse en Paz”, posteó el club en sus redes sociales.

Hugo Fernández Vallejo falleció a los 77 años de edad y como técnico dirigió a los Tigres UNAL, Tampico Madero, Irapuato, Veracruz, Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa, equipo campeón en 2007. 

“Respetuosamente, Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Liga Premier y Liga TDP (Tercera División Profesional) y Staff”, agrega la esquela que compartió el club en sus cuentas oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG