Futbolista argentino golpea a mujer árbitro por sacarle una tarjeta amarilla: VIDEO

Un cobarde disfrazado de futbolista; en una Liga de futbol en Argentina, le propinó un puñetazo por la espalda a la mujer silbante
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:13

Una lamentable situación se vivió en el futbol de Argentina en el partido entre el Garmense y el Deportivo Independencia de la liga regional de Tres Arrojos en Buenos Aires, y tiene que ver una árbitra fue agredida cobardemente por un jugador.

El acto se dio en el segundo tiempo, cuando la silbante Dalma Cortadi amonestó a uno de los futbolistas tras una falta, motivo por el cual el jugador del Garmense la "golpeó a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola a agredir con patadas".

La tensión aumentó cuando el portero también reclamó fuertemente a la árbitra, lo que no dudó en echarlo del partido, decisión que molestó aún más a Tirone quien regresó corriendo y por detrás le dio un puñetazo a la silbante en la nuca.

La arbitra cayó al suelo y unos segundos después se levantó, mientras que su agresor continuaba enojado y fue separado por un integrante del cuerpo técnico y rodeado por la policía para ser detenido, aunque no se dejaba y ponía resistencia.

En un video que circula en redes se aprecia como ingresa la policía al campo para detener al jugador, quien estaba fuera de sus cabales, aunque sus compañeros intentaron evitarlo; finalmente  fue arrestado por más elementos de seguridad, pues está acusado por "lesiones leves". 

Garmense se pronuncia tras la agresión de su jugador a la árbitra

El club donde juega Cristian Tirone se manifestó tras la cobarde agresión hacia Dalma Cortadi, repudiando todo tipo de violencia, por lo que se disculpó con la silbante y aseguró que el equipo está trabajando para erradicar este tipo de acciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR