Captan a 'Checo' Pérez en el aeropuerto de Dallas ayudando a una señora con su equipaje: VIDEO

'Checo' Pérez mostró la sencillez que le caracteriza al ayudar a una abuelita a levantar su maleta en el Aeropuerto Internacional de Dallas
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:44

Sergio ‘Checo’ Pérez fue captado por una seguidora en el aeropuerto de Dallas, justo en el momento en el que, con toda tranquilidad, ayudaba a una mujer para subir su maleta hacia la banda de revisión de equipaje, lo que sorprendió a la mujer que lo grabó cuando realizaba esta acción.

Fue la usuaria Evelyn Cervantes que en su cuenta de Twitter escribió brevemente y sin ahondar en más detalles del hecho en dicho recinto aéreo, su emoción de ver en persona al corredor mexicano, quien vestía una sudadera roja y que se encontraba formando para pasar a la revisión.

En el video, de apenas ocho segundos, se ve al automovilista de la escudería Red Bull observando que la mujer de edad avanzada no podía levantar su maleta, por lo que se ofreció a ayudarla, a lo que la mujer accedió gustosa, y el clip termina abruptamente cuando sube la maleta.

'Sin duda lo mejor de este viaje fue encontrarme a 'Checo' Pérez en el aeropuerto', se leyó en la publicación de Twitter de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG