León vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 2 del Apertura 2022?

El Torneo de Apertura 2022 tiene preparado un interesante partido para este 9 de julio, donde dos excelentes equipos se veras las caras en la cancha
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:24

El fin de semana se acerca y esto es sinónimo de futbol. Las acciones regresan en la Jornada 2 del Apertura 2022 en el balompié mexicano, teniendo como protagonistas a dos escuadras como León vs Pumas que buscan sumar 3 puntos en la lista.

El equipo de Renato Paiva viene de imponerse ante el Atlético San Luis por un marcador de 2-1, donde los encargados de darle la victoria fueron Federico Martínez y Lucas Di Yorio, por lo que ahora quieren repetir la dosis ante su rival en el Nou Camp. 

Por su parte, los Pumas no pudo romper la igualdad ante Xolos en la primera fecha del futbol mexicano y ahora con Toto Salvio buscarán llevarse sus primeros tres puntos del certamen y comenzar a escalar en la Tabla General de la Liga MX.

Antecedentes León vs Pumas

León y Pumas se midieron por última vez en la J5 del pasado Clausura 2022, con marcador favorable a los universitarios de 2-1. El partido pinta para ser uno de los mejores de la jornada, ya que revivirá la final del torneo Apertura 2020.

¿Dónde ver el juego de León vs Pumas por TV?

El enfrentamiento entre las escuadras felinas será este sábado 9 de julio de 2022, desde el Estadio Nou Camp en León, Guanajuato. Lo podrás disfrutar a las 19:05 p.m, se transmitirá en la televisión de paga en Fox Sports. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR