Checo Pérez revela el casco que usará para el GP de Austria

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, presentó el casco que utilizará durante el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, casa de su escudería
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:08

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, presumió su espectacular casco con el que correrá en el Gran Premio de Austria, casa de su escudería Red Bull Racing.

Este día, Checo Pérez y la escudería austriaca, a través de un video en redes sociales, revelaron el casco que utilizará el jalisciense en el circuito de Red Bull Ring, en Spielberg, Austria.

“Qué les parece mi casco para el #AustrianGP una gran pieza para correr el gp en casa de @redbullracing ¡Sin duda es muy especial! ¡Espero que les guste!”, escribió el volante mexicano en sus redes.

“Combinamos el color vino con el rojo, colocamos la bandera mexicana arriba que es parte de la identidad de mi casco. Usamos el color cromado en la parte trasera”, explica Checo Pérez en el video.

“El reto ha sido el detalle de la parte trasera que con detalles de Spielberg…Debo decir que este es uno de mis favoritos”, agregó el volante de Red Bull.

Verstappen lidera los primeros libres en GP de Austria; ‘Checo’ Pérez termina cuarto

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, firmó el mejor tiempo en la 1ª sesión de ensayos libres del Gran Premio de Austria, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Spielberg.

Verstappen, líder provisional del Mundial de pilotos dio la vuelta más rápida de la sesión en 1 minuto 06 segundos y 302 milésimas. Superó así al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) por 255 milésimas y al Mercedes del británico George Russell

Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó cuarto con 1:06:839, a +0.537 de su compañero de equipo, a quien intenta acercarse en el campeonato de pilotos luego del buen papel que tuvo en el GP de Gran Bretaña con un segundo lugar. En quinto sitio se ubicó Lewis Hamilton.

El piloto mexicano tuvo problemas para encontrar el ritmo, sobre todo en las primeras vueltas, ya que al comienzo de la práctica se fue a la grava en la curva 4, lo cual le costó perder algunos segundos en su intento por meterse al podio del entrenamiento libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR