Tigres de Quntana Roo se llevan la serie 22 frente a los Bravos de León

El tercer partido de la serie 22 de la actual temporada de la LMB fue para los Tigres de Quintana Roo, quienes se llevan esta serie con un jonrón del cubano Lázaro Hernández
jueves, 7 de julio de 2022 · 23:33

Con jonrón solitario del cubano Lázaro Hernández en la baja de la novena entrada, los Tigres de Quintana Roo dejaron tendidos sobre el diamante a los Bravos de León, al superarlos por 4-3 en el tercer y último juego de la serie 22 de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los felinos se anticiparon en la pizarra del Estadio “Beto Ávila” con la anotación del colombiano Tito Polo quien pisó la registradora en la conclusión de la primera entrada.  Los Bravos igualaron la cuenta a través de Alan García que anotó con imparable impulsor de Brandon Villarreal en la apertura de la tercera tanda.

Los de León amenazaban con timbrar una más en esta misma parte, sin embargo, el cubano Lázaro Hernández se robó una línea de Iván Chávez con espectacular estirada por tercera base.

Luego de dos outs en el cuarto episodio, los Bravos dieron la voltereta al score con cuadrangular solitario de José Vargas que hizo tronar el madero contra el lanzador Terence Marin, depositando la bola por el jardín izquierdo y de esta manera la visitaba ganaba por 2-1.

El pítcher Leuris Gómez salió bien librado en el fondo del cuarto rollo después de que Reynaldo Rodríguez rodó por las paradas cortas, igual que Olmo Rosario y el dominicano Dennicher Carrasco abanicó, para entregar la tanda.

Ramón Bramasco entregó el primer out de la baja de la sexta entrada, Tito Polo conectó hit para instalarse en la inicial, Alex Robles, por su lado disparó doblete al derecho, empujando al colombiano a la antesala, quien a la postre anotó la carrera del empate en elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez.

El lanzador Mexicoamericano, Terence Marín abrió la fatídica séptima entrada después de enfrentar a Cesar Tapia que llegó a la inicial en error del parador corto Ramón Bramasco, sin embargo, dejó su lugar al relevo de Felipe Arredondo que retiró a José Vargas, Adalberto Carrillo e Iván Chávez.

Marin laboró por espacio de seis entradas con cinco hits, incluidos un jonrón, dos anotaciones, una base por bolas y par de abanicados. Leuris Gómez ya no salió para la baja de la séptima tanda y cerró con seis innings con tres imparables, dos anotaciones, dos pasaportes y cinco ponches.

Alex Reyes llegó al relevo por Bravos y después de enfriar a Dennicher Carrasco y Lázaro Hernández, sufrió ante el receptor Alexis Wilson que mandó a “doña banca” al graderío izquierdo, un sólido tablazo que significó la carrera de la ventaja por 3-2, para los felinos.

La novena de la ciudad “cuerera” empató el pizarrón en la alta del octavo rollo, con la anotación de Brandon Villarreal, en elevado de sacrificio de Jairo Pérez por el prado central.

Bravos inició la parte baja de este capítulo con pítcher nuevo, Jonathan Vargas, enfrentando a su primer rival en la persona de Ramón Bramasco que llegó a la inicial en error de Keven Lamas, luego Tito Polo negoció pasaporte, Alex Robles disparó sencillo para abarrotar la casa, pero Reynaldo Rodríguez entregó el primer out y todo terminó con una doble matanza a batazo de Olmo Rosario.

En la novena alta, Manuel Valdez sustituyó a Arredondo, caminó a José Camacho, ponchó a José Vargas y dio base por bolas a Alan García, ya con dos hombres en base, Raúl Barrón llegó para sacar la entrada ante Adalberto Carrillo que conectó batazo para doble play.

Los dirigidos por Jesús “Jesse” García Jr. definieron el juego en el fondo del noveno innings cuando después del out de Dennicher Carrasco, el cubano Lázaro Hernández detonó un bombazo de cuatro estaciones por todo el jardín izquierdo y central contra el relevo de Matt Pobereyko, quien cargó con la derrota. Barrón se quedó con el triunfo en dos tercios en blanco.

Tigres y Pericos por los Primeros Lugares del Sur

A nueve series de concluir el rol regular de la temporada, los Tigres enfrentarán a partir de este viernes al domingo a los Pericos de Puebla por la cima de la zona Sur, en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Pericos ocupan el sitio de honor y los Tigres aparecen en la cuarta posición por lo que la serie de fin de semana podría definir al líder del sector.

Horarios y duelos probables

J1- Viernes 19:30 horas

Kurt Heyer (4-0, con 5.11) en Pedro Fernández (6-1, con 3.90)

J2- Sábado 19:00 horas

David Holmberg (1-1, con 7.36) en Raúl Zoé Carrillo (3-3, con 6.16)

J3- Domingo 17:00 horas

Braulio Torres (2-4, con 5.06) en Marco Carrillo (1-4, con 12.29)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL