¿Cuándo será la presentación del uniforme oficial de México para el Mundial Qatar 2022?

El patrocinador deportivo de la Selección Mexicana dio un adelanto de lo que será el uniforme para el Mundial
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:26

La afición por fin podrá conocer cuál será la indumentaria que vestirá la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022. A pesar de que en internet circularon versiones de cómo será el uniforme, aún no se ha realizado la presentación oficial.

En un video, Adidas, patrocinador del Tri, dio detalles de lo que será el lanzamiento de la nueva camiseta de los Aztecas y la que usarán en el Mundial. En el material publicado en Instagram se ve la reacción de algunos aficionados al ver la nueva playera. 

Será este sábado 9 de julio cuando la marca alemana, y seguramente la misma Selección Mexicana, revelen lo que será el jersey para el Mundial de Qatar y que usarán en el resto de su preparación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por adidas Me´xico (@adidasmx)

En la imagen su puever que la nueva playera de México estará inspirado en el Quetzal, un ave sagrada para las civilizaciones mayas y aztecas que su plumaje servía para ornamentar la indumentaria de soberanos y sacerdotes.

Lo más relevantes es que la playera era en su totalidad es verde, lo que significaba el regreso del Tri a su habitual color. En la imagen se apreció que tenía algunos detalles en color rojo y se complementaba con un short blanco y calcetas rojas.

La Selección Mexicana Femenil será la primera en estrenarlo debido a su participación en el Premundial Femenino de Concacaf. Será el próximo lunes 11 de julio ante el equipo de Estados Unidos cuando el Tri estrene la nueva indumentaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR