Rafael Nadal pasa a su octava semifinal en Wimbledon; tenía dolores durante su encuentro

Rafael Nadal avanzó a la semifinal de Wimbledon luego de vencer al estadounidense Taylor Fritz, donde buscará su pase a la final contra Nick Kyrgios
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:07

Rafael Nadal se llevó el aplauso de los asistentes a su encuentro contra Taylor Fritz en Wimbledon, ya que, pese a los dolores que registró en el área abdominal, el tenista español logró vencer a su oponente y ganó el pase hacia su octava semifinal, luego del enfrentamiento que duró más de cuatro horas.

El estadounidense cayó ante Nadal con los puntajes 6-3, 5-7, 6-3, 5-7 y 6-7(4/10), durante la primera manga, él llevaba un juego sólido, entretanto el europeo no se veía bien de salud, por lo que solicitó apoyo médico durante en el segundo set, para inmediatamente salir hacia los vestidores.

El padre de Rafael Nadal le indicó desde las bancas que abandonara la cancha, pero, en cambio, él regresó relativamente recuperado, por lo que se impuso con una puntuación de 5-7, aunque luego, los dolores regresaron y nuevamente pidió ayuda médica para el cuarto set.

Ya en el último enfrentamiento, logró sobreponerse y ganarle a Taylor Fritz, y ahora irá por su pase a la final del Grand Slam contra Nick Kyrgios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG