Aficionados del América se agarran a golpes afuera del Estadio Azteca

Cerca de un centenar de seguidores del América sostuvieron una pelea al momento de que el Club presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
martes, 5 de julio de 2022 · 17:41

América presentó este día a sus refuerzos de lujo en la cancha del Estadio Azteca con sus nuevos uniformes ante toda su afición, sin embargo no todo fue fiesta ya que los aficionados sostuvieron una fuerte pelea. 

En total fueron más de 12 mil espectadores los que se dieron cita este día en el Coloso de Santa Úrsula donde la euforia se convirtió en caso en un santiamén. 

A las afueras del Estadio Azteca se reunieron cerca de 100 seguidores del América para poder ver de cerca a los jugadores del club y pedirles una fotografía o un autógrafo. 

Sin embargo esta espera comenzó a ser caótica, ya que los empujones comenzaron a aparecer, situación que no les gustó a todos los que estaban esperando. 

Algunos de los que aguardaban en este sitio llegaron a los golpes debido a la molestia que presentaron, aunque los mismos fanáticos fueron los que detuvieron la pelea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de