Tigres de Quintana Roo buscará resurgir en casa tras derrota ante los Diablos Rojos

El Estadio 'Beto Avila' de Cancún será el lugar donde Tigres de Quintana Roo se enfrente a Bravos de León, para recuperarse de la caída ante Diablos Rojos en la última parte de la temporada 2022 de la LMB
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:32

Luego de perder la serie ante los Diablos Rojos del México en la capital del país, los Tigres de Quintana Roo regresan a casa, en el Estadio 'Beto Ávila' de Cancún, donde a partir de este martes al jueves recibirán a los Bravos de León y de viernes a domingo, a los Pericos de Puebla, en el arranque del último tercio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Tigres bajo la dirección del manager, Jesús “Jesse” García Jr. defenderán su casa en la cuarta posición de la zona Sur con foja de 31-29 en juegos ganados y perdidos, primero contra la novena guanajuatense que llegan en el sótano con 20-40 y segundo, frente a los poblanos, líderes del sector sureño con 33-24.

Los felinos vienen de ganar tres de sus cuatro series más recientes de la campaña regular, sin embargo, son décimos quintos en bateo colectivo con .288, derivado de 566 indiscutibles, de los cuales 106 son dobletes, nueve triples, 67 jonrón; 338 ponches, 211 bases por bolas, 55 robos, 40 pelotazos y 45 doble plays.

El dominicano Dennicher Carrasco, quien apenas ha jugado 12 partidos con el equipo, promedia para .400 con 16 imparables, tres de ellos de vuelta entera, con 13 carreras producidas, así como el cubano Lázaro Hernández quien acumula 12 hits, incluyendo cuatro jonrones, con 15 remolques.

En el rubro individual no se puede dejar de mencionar a los colombianos Reynaldo Rodríguez quien suma 16 cuadrangulares y 53 carreras producidas, así como Tito Polo que avanza con 25 bases robadas y 47 carreras anotadas. 

Ambos peloteros lideran a la novena de bengala en los departamentos de homeruns, carreras producidas, robos de base y carreras anotadas, por lo que con estos argumentos están dispuestos a regresar al equipo a la senda del triunfo.

En el pitcheo, los felinos cuentan con una efectividad de 6.28, luego de 497 innings, de 614 hits, 74 cuadrangulares, 26 golpes, 356 ponches, 213 bases por bolas, con un promedio de bateo en contra de .310 y tienen la tercera mayor cantidad de 66 dobles matanzas.

El manager “Jesse” García Jr. dio a conocer los nombres de los lanzadores probables para la serie ante León, Marco Carrillo para este martes, seguido de Darel Torres para el miércoles y Terance Marin para el jueves; En contra parte, Bravos anunció a los brazos probables, Jheyson Manzueta, Bradley Gonzales y Leurys Gómez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG