Inter de Playa del Carmen jugará en la primera cruzada evangelista

Inter de Playa del Carmen se enfrentará al equipo Promise para atraer a los niños y jóvenes que les juste el futbol
lunes, 4 de julio de 2022 · 18:29

El equipo de Inter Playa del Carmen jugará contra el equipo Promise en un evento gratuito, dónde se planea atraer a los niños y jóvenes a que jueguen fútbol, para que no sean presa de la delincuencia, por eso todo listo para la participación del equipo playense en la Cruzada Evangelística “Futbol con Valores México 2022”, en la cual este jueves 7 de julio enfrentará al conjunto latino Promise FC, a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, partido que será totalmente gratuito.

“Promise FC se enfrentará al Inter Playa del Carmen más allá de por un tema de confrontación deportiva, por un tema de valores, de concientización y de buscar siempre los buenos mensajes para nuestra comunidad”,  expresó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez, en rueda de prensa celebrada en el hotel Wyndham Garden Playa Carmen.

En tanto, el pastor organizador y el playense Jesse Fabián Ricarte, sostuvo “es importante que sean promovidos los valores y establecidos en la familia y el futbol es una buena herramienta para poder hacerlo también”.

A su vez, el auxiliar técnico de Promise FC, Seo Hyunchul, mencionó “estoy contento de enfrentar al Inter Playa. El futbol puede hacer amistades, puede generar valores y puede parar la guerra, por eso se llama ‘Futbol con Valores’”.

Por otro lado, Playa del el director técnico del Inter Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo, dijo “creo mucho en Dios y nosotros con mucho gusto aportaremos nuestra parte por el bien de la juventud y la niñez”.

Sobre cómo atraer a los jóvenes a las cosas positivas que genera el deporte y que la juventud vaya por el buen camino, dijo que es importante para Playa del Carmen y que los jóvenes se reactiven porque se han echado a “perder mucho” al estar pegados al celular y es importante sacarlos para meterlos a una cancha de futbol. 

La directora de Asuntos Religiosos del municipio de Solidaridad, Eleuteria Choc de igual forma se congratuló con este torneo, así como los jugadores Edier Giraldo, de Promise FC y Tomás Montano, del Inter Playa del Carmen.

Cabe destacar que Promise FC está integrado por jugadores de Costa Rica, Colombia, Guatemala, Corea, Canadá, España, Estados Unidos, Argentina y México, entre otros países, con un promedio de edad de 24 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de