El delantero Germán Berterame llega a Rayados para jugar el Apertura 2022

El delantero argentino, Germpan Berterame, fue fichado por Rayados de Monterrey, tras su salida del Atlético San Luis
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:39

El delantero Germán Berterame continuará en la Liga MX, está vez será con Rayados de Monterrey, quien llega al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich para reforzar su ataque en este Torneo Apertura 2022.

Cabe destacar que el argentino fue visto en entrenamientos con el Atlético de Madrid, luego de finalizar el ciclo con el Atlético de San Luis.

Germán Berterame nació el 13 de noviembre de 1998 en Villa María, en la provincia de Córdoba, Argentina, estuvo en las inferiores de San Lorenzo, hasta que en 2018 fue cedido a Patronato, donde jugó 12 partidos en una temporada y anotó 4 goles. 

A mediados del 2019, Atlético de San Luis lo fichó por 1.3 millones de euros (de acuerdo al portal Transfermarkt), en el cuadro potosino jugó 93 partidos y convirtió 31 tantos, fue campeón goleador del Apertura 2021 con 9 goles junto con Nicolás López, en el Clausura 2022 anotó 7 dianas. 

‘Berte’ llegó el domingo en la madrugada a Monterrey para hacer las pruebas físicas y este lunes el equipo hizo oficial su incorporación a través de sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL