Cancún FC enfrentará a Raya2 en casa durante el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX

Cancún FC buscará vencer a Raya2 en el Estadio 'Andrés Quintana Roo en el destino turístico de Quintana Roo para mantener su lugar en la Liga de Expansión MX
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:11

El Cancún FC se presentará este martes ante su afición frente a Raya2 en la segunda jornada del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, en un partido que para el portero Edson Reséndez será importante ganar para comenzar hacer del Estadio “Andrés Quintana Roo” una buena aduana.

“Siempre motiva y ayuda iniciar un torneo ganando, nos falta mucho por mejorar, nos preparamos fuerte para eso, pero siempre es importante ganar, empezar a crear fuerza en nuestra casa, empezar hacer de nuestra casa una buena aduana y así será”, destacó el guardameta de 26 años de edad.

Las Iguanas viene de ganar (2-1) en su presentación en el torneo en Villahermosa ante Pumas Tabasco y luego de una semana de entrenamientos, a través de Edson se declararon listos para conseguir su segunda victoria.

“Ellos también vienen de ganar, con buen ánimo, pero no dudo que haremos un gran partido en casa, nos vamos a hacer fuertes y empezaremos con una victoria”, apuntó el cancerbero, ex de los regios.

Los cancunenses tratarán de aplicar la misma dosis sobre los regios, a fin de seguir con la inercia ganadora en su presentación como locales, aunque están conscientes que no será nada sencillo, porque Raya2 viene de ganarle (1-0) al campeón, Club Atlético Morelia, en la jornada inaugural.

“El equipo viene trabajando muy bien, mis compañeros se esfuerzan día con día en el campo de entrenamiento, seguimos mejorando y vamos avanzan más fuertes cada vez”, advirtió.

El sinaloense formó parte de las inferiores de los Rayados del Monterrey en diferentes categorías y su primera campaña como jugador de Cancún FC fue en el Clausura 2022, en el cual sumó 16 partidos de campaña regular y tres de la fase final, con un total de 1,710 minutos. 

Alineó como titular frente a Pumas Tabasco en lo que fue su partido número 20 con la institución y este martes a las 19:05 horas jugará su encuentro 21, por lo que primero que nada agradeció el respaldo de la afición y al mismo tiempo los invitó para que los sigan apoyando.

Las Iguanas y Raya2 han coincidido en dos ocasiones en el circuito, con una victoria (1-2) para Cancún, en el Estadio “Gigante de Acero” durante el Apertura 2021 y un empate a ceros en el “Andrés Quintana Roo” en el Clausura 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG