Barcelona invita al Atlas para jugar el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou

El bicampeón de la Liga MX recibió una invitación de lujo para enfrentar a uno de los mejores equipos de España en el hermoso recinto del Camp Nou
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:07

El gran momento que viven los Rojinegro del Atlas ayuda para que la marca siga sonando más allá de las fronteras y en esta ocasión, el nombre del bicampeón del futbol mexicano hace eco como posible rival del Barcelona.

De acuerdo a con TV Azteca Deportes, el Atlas fue invitado por el Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper, el cual se realiza poco antes del inicio de la temporada de LaLiga el cual será el 8 de agosto, sin embargo, la fecha tentativa sería el 6 de agosto.

La directiva de los actuales campeones de la Liga MX se encuentra analizando la invitación de la escuadra culé, ya que por el calendario del Torneo Apertura 2022 dificulta aceptar la invitación, aunque lo más probable es que sí se realice este duelo.

De concretarse, Atlas daría un paso importante en su intención de internacionalizarse, pues enfrentaría a uno de los clubes con mayor historia en el planeta, el cual si bien no vive su mejor momento, será un excelente rival para medir fuerzas.

El exjugador del Atlas y del Barcelona, Rafael Márquez, es el intermediario para que se haga el partido en territorio catalán. Hace pocos días se dio ha conocer que el ‘Kaiser’ era elegido para ser el nuevo técnico del Barcelona B.

El Trofeo Joan Gamper se juega desde 1966 y marca el final de la pretemporada para Barcelona, además de que sirve para presentar a los nuevos refuerzos. El máximo ganador es el Barcelona con 44 triunfos y solamente seis derrotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de