Así marcha la tabla general de la jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El equipo del Puebla derrotó 2-4 al Mazatlán, mientras que el duelo entre Necaxa y Toluca fue suspendido por una intensa lluvia
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:02

El pasado viernes arrancó el Torneo Apertura 2022, donde el equipo del Puebla derrotó en calidad de visitante 2-4 al conjunto de Mazatlán, por lo que los pupilos de Nicolás Larcamón se mantienen líderes momentáneamente de la Liga MX.

No podía haber mejor inicio de torneo para Cruz Azul: El gol regresó, ganó y gustó en su nueva versión con Diego Aguirre al frente, pues se impuso por 3-2 ante Tigres en el duelo de la Jornada 1 que marcó su debut en el Apertura 2022,

Monterrey tenía la victoria en la bolsa. La ventaja de 2-3 sobre Santos parecía definitiva, y Víctor Manuel Vucetich quiso asegurarla haciendo cambios defensivos. En los últimos minutos, los Guerreros sacaron el orgullo para darle la vuelta al marcador y ganar 4-3.

León se sacó la lotería. Con el juego empatado a un gol con el Atlético de San Luis, y ya en tiempo de compensación, apareció el nuevo refuerzo, el delantero argentino Lucas Di Yorio, quien aprovechó para marcar y darle la primera victoria 1-2.

Pumas y Tijuana se vieron las caras este domingo por el arranque del torneo Apertura 2022. El partido tuvo muchas emociones en el Estadio Olímpico Universitario, pero pese que ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos.

Así marcha la tabla general de la jornada 1