Unas vueltas más y hubiera terminado en el podio: Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Hungría

Sergio ‘Checo’ Pérez lamentó el no terminar en los primeros puestos del Gran Premio de Hungría y ver de lejos a Max Vertappen
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:13

Max Verstappen vuelve a dar cátedra de por qué encabeza la tabla de pilotos de la Fórmula 1 al coronarse ganador del Gran Premio de Hungría la mañana de este domingo. 

A pesar del esfuerzo de su compañero de fórmula, Checo Pérez, quedó en quinto lugar, luego de empezar en el 11 durante el circuito, lo que significó una verdadera hazaña del orgullo de Guadalajara, Jalisco. 

“Es bueno irse de vacaciones tan fuertes y causando tan buena impresión: Después de la calificación parecía que íbamos a tener un flojo fin de semana, pero pudimos recuperarnos y sumar unos puntos importantes; y fue divertido tener a los Mercedes y a los Ferrari luchando con nosotros ahí arriba”, Destacó el piloto mexicano. 

De igual forma comentó que al final se sintió más cómodo por lo que con un mayor tiempo en la pista hubiera terminado en los primeros puestos. 

“Me sentí mucho mejor en mi última tanda y creo que con un par de vueltas más, hubiera acabado en el podio con Max”, Afirmó Sergio Pérez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN 

Más de