GP de Hungría 2022: Sigue en vivo la carrera del 'Checo' Pérez en la F1

Este fin de semana vuelven las emociones de la temporada de la F1 con el GP de Hungría 2022, y será turno de que Sergio "Checo" Pérez corra su decimotercera carrera del año con la escudería Red Bull.
domingo, 31 de julio de 2022 · 08:05

¡Todo listo para el inicio del GP de Hungría 2022! El Hungaroring será testigo de la carrera número 13 de la presente campaña de la Fórmula 1, donde el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez buscará su primer podio en dicho circuito.

Asimismo, Hungría es la última parada de la actual temporada antes de la pausa de verano, en la cual los pilotos se van de vacaciones, así que después de este domingo no tendremos carreras sino hasta finales del mes de agosto

La carrera será de 70 vueltas, pero debido a su longitud de 4.381 metros, los pilotos tendrán un margen cerrado para poder rebasar. Pero las emociones están garantizadas y se prometen acciones de alto voltaje, donde la largada será fundamental.

El piloto mexicano, en toda su carrera profesional, no ha conseguido un podio en el GP de Hungría: ni siquiera ahora que está al frente de la escudería austriaca; sin embargo, siempre hay una primera vez y ésta puede llegar el próximo domingo 31 de julio.

''Checo'' Pérez llega con la obligación de mantenerse entre los mejores de la competencia, pues acabó en la cuarta posición en el pasado GP de Francia, y actualmente, con 163 puntos, es tercero en la clasificación del campeonato de pilotos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR