Pumas vs Monterrey ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 6 del Apertura 2022?

El conjunto dirigido por Andrés Lillini, de la mano de Dani Alves, quiere dar la sorpresa en Ciudad Universitaria ante el plantel plagado de estrellas de Víctor Manuel Vucetich
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:30

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX continúa. Este fin de semana tendrá lugar la jornada 6, en donde se disputarán una serie de partidos interesantes; uno de ellos es el que jugarán los Pumas contra los rayados de Monterrey.

Contra todo pronóstico solamente hay un equipo invicto en el futbol mexicano y esos son los Pumas de la UNAM, sin embargo, no han sabido concretar sus oportunidades y en cuatro de cinco partidos han terminado con la igualada.

Los Rayados ocupan el segundo lugar de la tabla general con 12 unidades, una por debajo del Toluca. Llegan de ganarle 1-0 al Puebla de Nicolás Larcamón y golear 3-0 al  Querétaro, por lo que arribarán a Ciudad Universitaria en un buen momento anímico.

Se espera que para este enfrentamiento de la jornada 6 Dani Alves vuelva a tener minutos con Pumas, ya que a mitad de semana fue el encargado de dar la asistencia para el gol de los Universitarios con el que empataron ante los Mazatlecos.

Últimos marcadores entre Pumas y Monterrey

  • Pumas 2-0 Monterrey
  • Monterrey 2-0 Pumas
  • Monterrey 1-0 Pumas
  • Pumas 1-1 Monterrey
  • Pumas 1-0 Monterrey

¿Dónde ver el juego de Pumas vs Monterrey por TV?

Este encuentro de Pumas vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, se jugará el domingo 31 de julio a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitido por el Canal 5 y en TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR