Christian Horner busca resolver problemas del bajo rendimiento de Checo Pérez

Christian Horner se reunió con Sergio 'Checo' Pérez, donde revelaron las causas que han impedido que el mexicano suba al podio
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:29

Previo al Gran Premio de Hungría, el jefe de Red Bull, Christian Horner, se reunió en una cena con Sergio 'Checo' Pérez, para tratar temas antes de la carrera de este domingo. 

Christian Horner reveló que el objetivo de su reunión fue para conocer qué es lo que considera el mexicano que le falta para que su auto esté pleno para que vuelva a tener un buen rendimiento.

Durante las clasificaciones del Gran Premio de Austria, Checo Pérez dijo que tuvo problemas con su monoplaza, por lo cual, le ha costado colocarse en los primeros puestos, incluso subir al podio. 

"Necesitamos encontrar una puesta a punto que a Sergio le genere confianza, esperemos que haya algunas cosas en desarrollo que puedan ayudarle", dijo Christian Horner.

Se espera que estos temas sean tratados con prioridad, ya que este sábado en las clasificatorias del Gran Premio de Hungría, el corredor mexicano se encuentra en onceavo lugar para salir en la parrilla este domingo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC