Aun con lluvia, Nicholas Latifi lidera la FP3 del GP de Hungría

El piloto canadiense Nicholas Latifi alcanzó la primera posición en la tercera práctica realizada en el Circuito de Hungaroring, sede del GP de Hungría
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:58

Nicholas Latifi logró alcanzar el primer puesto en el FP3 del Gran Premio (GP) de Hungría este sábado, dejando por debajo a Charles Leclerc y a Max Verstappen, pese a que la lluvia que cayó al momento de esta carrera de práctica, donde además la Fórmula 1 dio a conocer las posiciones de los corredores.

En el caso de Sergio 'Checo' Pérez, quedó en la vigésima posición, superado por Mick Schumacher y Lewis Hamilton, mientras que su compañero de Escudería quedó en el cuarto sitio de la tabla de dicha clasificación, con un tiempo de 1:43.205, en tanto, el mexicano registró 1:48.240.

Leclerc fue el primero en salir, pero luego Carlos Sainz le dio alcance, para rebasar al equipo italiano que llevaba el liderato ayer; el primero registró 1:43.364 y el segundo 1:43.589; luego de los primeros 20 minutos, Verstappen y 'Checo' Pérez, junto a Lewis Hamilton, no habían salido a pista.

Pese a que le informaba a su equipo sobre la presencia de mucha agua en la pista, Mick Schumacher alcanzó la tercera posición del FP3 del GP de Hungría, pero luego fue enviado al décimo segundo puesto por Sebastián Vettel, quien aún así no quedó en el top 5.

Luego de que los pilotos de Red Bull iniciaran su recorrido, se debatían entre el tiempo de sus compañeros, y con una pista con las condiciones para poder incrementar la velocidad, Nicholas Latifi aprovechó y alcanzó el primer sitio de esta tercera práctica de la Fórmula 1, con un tiempo de 1:41.480.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG