Vucetich destaca debilidades defensivas en Rayados tras perder 4-3 contra Santos Laguna

En un partido de muchos goles y voltereta entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna, la derrota de los regios exhibió titubeos de la defensiva, según afirmó el técnico Víctor Manuel Vucetich
domingo, 3 de julio de 2022 · 23:51

Uno de los partidos más emocionantes de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue el que sostuvieron Santos Laguna vs Rayados de Monterrey, en el que este último cayo 4 a 3 en una remontada de locos por parte de los de Torreón.

Ante la derrota, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados del Monterrey, admitió que su defensa titubeó en instantes del partido, además recalcó que, a su juicio, no les marcaron un penal. 

“Un partido ríspido, donde pudimos controlar el tipo de juego que realiza el equipo de Santos, con mucha presión, cometimos equivocaciones en la marcación y en la presión, el último es un clarísimo penal, pero no lo marcó. El equipo es sólido y hoy titubeó en ciertos momentos, centros que terminaron en goles, es un trabajo a corregir", dijo. 

Por otra parte, habló sobre el desempeño de Rodrigo Aguirre, quien tuvo su debut oficial con los Rayados, además de la situación de Germán Berterame quien llegó esta madrugada a la ciudad de Monterrey. 

“Rodrigo hizo muy buen trabajo el día de hoy, para lo que fue contratado hizo bastante bien. Veremos en qué condiciones viene Berterame para ver si es considerado contra América", declaró. 

Vucetich mencionó que los goles de Santos cayeron por errores en las marcas, pero aun así no cuestionó el desempeño de su equipo. 

“Con el marcador a favor estábamos viendo hacer cambios, manejar la pelota, tuvimos descontrol, no supimos manejar las circunstancias. Son errores nuestros porque son una mala marcación, nos remontan y nos falta ser más agresivos, achicar un poco más, no sé porque no marcan penal, no porque hayamos dejado de hacer cosas", comentó en rueda de prensa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL