San Luis vs León: Sigue en vivo este partido de la Liga MX

San Luis y León debutan en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; ambas escuadras buscarán sumar sus primeros tres puntos y mostrar sus nuevas caras; el pronóstico para el encuentro es reservado
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:59

Este domingo es el debut de Atlético de San Luis y León en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que ambos intentarán arrancar con el pie derecho la competencia y sumar los primeros tres puntos.

Cabe mencionar que los dirigidos por André Jardine sufrieron un golpe muy importante al perder a su goleador Germán Berterame, quien cambió de aires para defender la camiseta de los Rayados, pero se incorporaron algunos elementos como Aldo Cruz, Vitinho y Alejandro Organista.

La idea de los potosinos es la de aprovechar su localía al máximo, por lo que no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos en casa en este arranque de torneo.

León estrena técnico en Renato Paiva, quien contará con algunas caras nuevas como Byron Castillo y Lucas Di Yorio, con quienes buscará regresar al protagonismo que los había definido en los últimos años.

El partido está por iniciar, ya que está programado a las 17:00 horas tiempo del centro de México, en un encuentro con pronóstico reservado y que se podrá disfrutar por las pantallas de ESPN, o seguir los resultados en tiempo real a través de esta publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL