GP de Gran Bretaña: Sigue en vivo la carrera del 'Checo' Pérez en la F1

El Circuito de Silverstone es sede de la décima carrera de la F1, este domingo 3 de julio, cuando se lleve a cabo el mítico Gran Premio de Gran Bretaña
domingo, 3 de julio de 2022 · 07:00

Tras una carrera de Canadá digna para el olvido luego de muchos accidentes, Sergio 'Checo' Pérez intentará darle vuelta a la página y retener el segundo lugar en la clasificación de pilotos durante el Gran Premio de Gran Bretaña 2022.

La pelea entre Ferrari y Red Bull parece que toma un segundo aire, pues el piloto español del Cavallino Rampante, Carlos Sainz Jr., largará primero en el orden de salida luego de superar al campeón del mundo, Max Verstappen, en el cierre de la clasificación.

Para la carrera, el piloto mexicano  largará desde el cuarto lugar, algo que en sus palabas lo decepcionó en la sesión de qualy de este sábado. Checo espera que la estrategia le permita remontar posiciones y colarse entre los mejores, hazaña tan complica. 

Actualmente, Checo se encuentra segundo en la carrera por el título, detrás de su compañero de Red Bull, Max Verstappen, a pesar de que no terminó la novena carrera del año, la cual se llevó a cabo en el Circuito Gilles Villeneuve, en el GP de Canadá.

Sergio ''Checo'' Pérez correrá su décima carrera de 2022 con Red Bull en el GP de Gran Bretaña este domingo 3 de julio. La competencia podrá ser vista en México a través del canal Fox Sports, FOX Sports Premium, el canal Formula 1 TV Pro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR