Fórmula 1 presúme habilidad de quienes conducen los autos para emergencias

A través de un video, la Fórmula 1 presumió la gran habilidad de quienes conducen los carros verdes destinados para cualquier emergencia
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:12

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña en el que Sergio “Checo” Pérez terminó en segundo lugar, lo cual ha generado felicidad entre sus seguidores mexicanos.

Al se la Fórmula 1 la mejor plataforma del automovilismo mundial, todo lo que hace parece ser perfecto, desde sus corredores, monoplazas, organización y claro, no pueden faltar los equipos de emergencia, quienes siempre están en tiempo y forma si así se requiere.

Cabe destacar que este fin de semana, se registró un choque muy aparatoso en el que el piloto chino Guanyu Zhou , no logró controlar el auotmovil y chocó contra el muro de contención lo que provocó que se volteara.

Afortunadamente, el piloto salió ileso, un tanto por la protección y otro tanto por la intervención oportuna de los equipos de emergencia.

Y es que estos son tan habilidaosos que la Fórmula 1 compartió en redes sociales el momento en el que un carro de emergencia repara en una de las curvas, debido a que se diriga a atender una emergencia.

 

En la publicación la F1 escribió: “Solo el auto médico aquí afuera haciendo un caballito”, con el fin de resaltar la habilidad del chofer.

Con esto prácticamente la F1 cerró una gran jornada en la que se vivió de todo, y con la cual “Checo” Pérez se posicionó en el lugar dos de la tabla general hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL