NFL en México: ¿Cuándo comienza la venta de boletos y qué precios tendrán?

Los Cardenales de San Francisco y los 49ers de San Francisco serán los protagonistas del próximo partido de la NFL en México
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:41

El National Football League, mejor conocido como NFL, llegará a México próximamente, por lo que se espera que en las siguientes semanas comience la venta de boletos para los amantes del futbol americano. 

En este encuentro de dispurarán los Cardenales de Arizona contra y los 49ers de San Francisco en un partido que espera ser de los más esperados por el público mexicano. 

¿Cuándo comienza la venta de boletos?

Este viernes se ha dado a conocer las fechas en las que comenzará la venta de boletos para el encuentro entre los San Francisco 49ers y Cardenales de Arizona.

La preventa comenzará el martes 16 de agosto para usuarios exclusivos del banco Banorte, mientras que la venta general dará inicio el jueves 18. 

Precios y más detalles

Se esperan que los precios más bajos estén alrededor de los 900 pesos, siendo los más caros en 5 mil, además habrá otra sección que estará brindando otros servicios como hospedaje, los cuales estarán alrededor de los 9 mil.

La venta de boletos comenzará a las 9:00 de la mañana, por lo que se espera que sea alta demanda para que los amantes del futbol americano disfruten del encuentro entre los Cardenales de Arizona contra y los 49ers de San Francisco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de