Jugadoras de la Selección Mexicana de Futbol Americano se manifiestan en la CODEME

Atletas de la Selección Mexicana de Futbol Americano llegaron a las oficinas de la Confederación Deportuiva Mexicana para reclamar que no pudieron asistir a Finlandia al Mundial
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:39

Jugadoras de la Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil han decidido manifestarse afuera de las oficinas de la  Confederación Deportiva Mexicana luego de que no les dieran boletos para asistir al Mundial en Finlandia. 

De acuerdo con las jugadoras la CODEME les había prometido boletos de avión pero no los recibieron y se quedaron esperando en el Aeropuerto. 

El problema comenzó cuando la Federación Mexicana de Futbol Americano no logró conseguir un vuelo a Europa, asegurando que fue a causa de las huelgas de algunas aerolíneas. 

Sin embargo, el equipo femenil de americano asegura que la misma federación les ha solicitado buscar sus propios vuelos para llegar a su destino.

Una de las jugadoras dio a conocer que solamente les comentaron que tienen presupuesto limitado y la indicación fue 've y busca tu propio vuelo'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN