Juárez vs Toluca: Sigue en vivo el partido de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Bravos de Ciudad Juárez buscan su primera victoria en casa en el Apertura 2022 ante Toluca y aquí te contamos todos los detalles para que no pierdas este juego
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:30

Este viernes inicia la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022, donde los Bravos de Juárez se enfrentará al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, los pupilos de Ignacio Ambriz llegan en un mejor momento futbolístico que los de Hernán Cristante. 

El conjunto dirigido por Hernán Cristante, acumulan dos derrotas consecutivas, sin embargo, su buen comienzo del torneo los tiene en el décimo lugar de la Tabla General con cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates.

Por otro lago, los Diablos Rojos, equipo del que ex portero argentino fuera figura, y que ha iniciado la campaña con el pie derecho, pues con 12 puntos es sublíder general, solo debajo de Rayados de Monterrey por diferencia de goles.

¿Cómo quedó el último enfrentamiento entre Bravos y Toluca?

El FC Juárez  se vio las caras contra el Toluca en la Jornada 15 del Clausura 2022 en donde ambos llegaban muy abajo en la tabla y buscaban algunos puntos que les ayudarán a subir y competir por un lugar en la liguilla.

En aquel enfrentamiento llevado a cabo en el Estadio Nemesio Diez, los Bravos lograron llevarse los tres puntos de último minuto con un gol de Gabriel Fernández, quien metió el testarazo en un tiro de esquina, otorgándole los tres puntos a los de Juárez. 

Alineaciones para el Juárez vs Toluca

FC Juárez: Alfredo Talavera, Francisco Nervarez, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Maxi Olivera, Jaime Gómez, Jesús Dueñas, Javier Salas, Mauro Lainez, Darío Lezcano y Gabriel Fernández.

Toluca: Tiago Volpi, Raúl López, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brayan Angulo, Marcel Ruiz, Leo Fernández, Jordan Sierra, Fernando Navarro, Jean Meneses y Camilo Sanvezzo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR