Jorge Sánchez, jugador del América, está en la mira del Ajax

Luego de la ida a Europa de varios futbolistas mexicanos este verano, en los próximos días se podría sumar Jorge Sánchez, que es seguido de cerca por el Ajax
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:55

Este viernes, el nombre de Jorge Sánchez acaparó los medios en Países Bajos al ser puesto como la opción número 1 del Ajax para reforzar su lateral derecha, tras la salida de Mazaraoui que se fue al Bayern Munich en este mercado.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, el Ajax habría puesto 5 millones de euros por la carta del Jorge Sánchez. La misma fuente reveló que el club azulcrema pide 10 mde, por lo que se espera una serie de contraofertas entre ambos clubes.

Tras la ola de rumores que se desataron en torno a su futuro, el defensa del América dejó en claro que es una de sus metas poder emigrar al futbol europeo, pero en lo que se cristaliza su sueño, estará enfocado al 100% con las Águilas. 

Cabe señalar que no es la primera vez que vienen a buscar a Sánchez desde Europa. En 2020, Betis intentó llevárselo y poco tiempo después, PSV también se interesó en sus servicios, aunque no hubo nada concreto y Jorge se mantuvo con las Águilas.

Jorge Sánchez de 24 años, canterano de Santos Laguna, se uniría a la legión mexicana que ha viajado a Europa en los últimos días, cómo Santiago Giménez con el Feyenoord, Alonso Aceves con el Real Oviedo, Jesús Alcántar con el Sporting de Lisboa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de