'Checo' Pérez sufre ataques de estornudos en las prácticas libres del GP de Hungría: VIDEO

Vaya momento que vivió el piloto mexicano Checo Pérez durante las prácticas libres del Gran Premio de Hungría
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:57

Checo Pérez arrancó las primeras prácticas libres del GP de Hungría 2022 con una divertida anécdota cuando abrió la comunicación con el equipo de Red Bull sólo para estornudar en repetidas ocasiones, haciendo reír hasta a los comentaristas de la Fórmula 1.

El piloto tapatío buscaba hacer un buen tiempo para terminar con los punteros en los primeros entrenamientos libres del GP número 13 de la temporada 2022 de la Fórmula 1, los estornudos atacaron al volante de Red Bull.

La cámara y el micrófono de 'Checo' Pérez, con el que se comunica con su equipo de Red Bull, evidenció un fuerte ataque de estornudos que sufrió el mexicano en plena pista de Hungaroring, cuando manejaba a cientos de kilómetros por hora.

"Un poco de alergia en este lugar", dijo el piloto tapatío, después de estornudar tres veces seguidas y de que uno de los miembros de Red Bull le dijo "salud", por la radio.

"Salud, 'Checo'. No querrás estornudar mientras conduces un auto de Fórmula 1", escribió en sus redes sociales la F1, que fue la encargada de publicar el video que se volvió viral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR