Sebastian Vettel anuncia su retiro de la F1 y deja los mejores memes en redes

Sebastian Vettel abrió su cuenta de Instagram el día de ayer miércoles, sin pensar que su primera publicación sería el anuncio de su retiro de la Fórmula 1
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:38

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, anunció que se retirará al término de la presente temporada, quien, a los 35 años, pilota para la escudería Aston Martin, actualmente.

Fue apenas el día de ayer cuando el corredor abrió su cuenta de Instagram, lo cual causó asombro en sus fanáticos; sin embargo, fue más su sorpresa que su primera publicación sería el anuncio de su retiro.

"La decisión de dejar la F1 a final de año fue difícil de tomar y pensé mucho en ello. Al final del año quiero tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que quiero hacer después", indicó Vettel, citado en un comunicado de su escudería difundido antes del GP de Hungría este fin de semana.

El anuncio de su retiro ha causado memes en redes sociales, al igual que en todo tema, estos suelen hacerse virales para tomar con risas los malos momentos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC