Checo Pérez dedica emotivo mensaje a Sebastian Vettel tras anunciar su retiro de la F1

Durante la mañana de este jueves, Sebastian Vettel anunció que se retirará de la Fórmula 1 luego de que finalice esta temporada
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:19

A un día de que comiencen las actividades del Gran Premio de Hungría, la Fórmula 1 amaneció con un abrupto adiós. Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo anunció su retiro para cuando termine la temporada 2022.

El piloto tapatío, Sergio Pérez, escribió un sentido mensaje en las redes sociales para despedir a quien supo ser su contrincante en durante 11 años, deseándole la mejor de las suertes y elogiándolo por todo lo hecho en la Fórmula 1.

“Increíble pensar que después de tantos años corriendo juntos ya no correrás con nosotros. Feliz retiro, me siento muy orgulloso de ti, de todo lo que lograste en nuestro deporte. Disfruta mucho a tu familia y de la vida, por ahora a disfrutar más carreras juntos”, publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Checo Pe´rez (@schecoperez)

Al cuestionarle sobre el retiro del piloto alemán, Sergio indicó que cada uno tendrá sus razones, aunque en el caso de Vettel si ya no hay inspiración en la pista o hay otras prioridades fuera de ella, es entendible lo que decidió.

"Es muy aceptable y entendible (la decisión de Vettel). Cuando tienes un proyecto que te motiva y quieres estar aquí, entonces sabes cuál es el precio. A veces ya no estás dispuesto a pagarlo y es cuando debes despedirte del deporte". 

Sebastian Vettel  de 35 años, ocupa el tercer lugar en la lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos, con 53 victorias, solo por detrás de Lewis Hamilton (103) y Michael Schumacher (91).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR