Así fue el emotivo video en el que Sebastián Vettel anunció su retiro de la F1

El piloto de la F1 Sebastián Vettel dio a conocer su decisión de retirarse del mundo del automovilismo, y que buscará pasar más tiempo con su familia
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:18

El corredor alemán Sebastian Vettel anunció su retiro de la Fórmula 1 (F1), esto, cuando finalice la temporada 2022, así lo dio a conocer este jueves de una manera peculiar, pues quiso hablar cara a cara con los aficionados de las carreras y con sus seguidores, a quienes agradeció el apoyo.

Así mismo, recalcó el amor que le tiene a la F1, así como a su familia y seres queridos, a los que, según sus palabras, dedicará más tiempo ahora que se alejará de las pistas, dejando a la escudería Aston Martin, con la que aún buscará los 10 Gran Premios (GP) que quedan.

Fue a través de un video publicado en el canal oficial de YouTube del Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team, en el que el Sebastián Vettel dio a conocer su decisión.

'Estoy aquí para anunciar mi retiro de la Fórmula 1 al terminar la temporada 2022; probablemente debería empezar con una larga lista de personas a las que agradecer, pero me siento en la obligación de explicar las razones que hay en mi decisión', indicó.

Aquí el emotivo video:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG