Necaxa vs Pachuca: Sigue en vivo el partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX

El conjunto de Jaime Lozano llega con la intención de escalar posiciones y sumar su segunda victoria en este Torneo de Apertura 2022
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:10

Este miércoles continúan las actividades de la jornada doble del Apertura 2022 de la Liga MX. Los Rayos del Necaxa recibirán en el Estadio Victoria a los Tuzos del Pachuca, el partido dará inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

El conjunto de Jaime Lozano vienen de imponerse en la frontera norte ante el FC Juárez y quieren conseguir su tercera victoria del torneo, frente a uno de los mejores equipos del futbol mexicano, para meterse en las primeras cuatro posiciones de la tabla.

Los Tuzos necesitan el triunfo para regresar a la parte alta de la tabla, puesto que el empate ante Pumas el fin de semana los llevó a caer del segundo al quinto puesto de la tabla, pero los de Almada no la tendrán nada fácil en su visita al Estadio Victoria.  

La última vez que se enfrentaron en la Liga MX, Tuzos derrotó por 3-1 a los Rayos, y fue en la J4 del pasado Clausura 2022. En cinco partidos se registraron dos victorias para los hidalguenses, dos empates, y una victoria para los hidrocálidos.

 Alineaciones del partido

Necaxa: Luis Malagón; Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García y Agustín Oliveros; Joaquín Esquivel, Ángelo Araos y Dieter Villalpando; Facundo Batista, Bryan Garnica y Milton Giménez.

Pachuca: Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Kevin Álvarez y Mauricio Isais; Erick Sánchez, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Jesús Hernández; Roberto de la Rosa y Nicolás Ibáñez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR