Gran Premio de Hungría: Cuándo y dónde ver a 'Checo' Pérez en la Fórmula 1

Sergio ' Checo' Pérez se alista para retomar el triunfo este domingo en el Gran Premio de Hungría dentro de la Fórmula 1
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:20

Sergio 'Checo' Pérez desea retomar la senda del triunfo con RedBull dentro de la Fórmula 1 y este fin de semana correrá con su escudería el Gran Premio de Hungría

'Checo' no ha tenido buenos resultados durante los últimos grandes premios ya que el pasado, el Gran Premio de Francia, quedó en cuarto lugar tras no acelerar lo suficiente. 

Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Hungría de la F1 

Fecha: 31 de julio 

Hora: 8:00 am

Pista: Hungaroring

Canal: FOX Sports y F1TV

Así va la posición de corredores en Fórmula 1 

Con 233 puntos, el compañero de fórmula en Red Bull, Max Verstappen, se mantiene como el líder de la tabla de pilotos de la Fórmula 1, seguido de Leclerc, quien quedó en último lugar en el Circuito Paul Ricard del pasado domingo. 

En el caso del mexicano se encontraba en 151 puntos y tras el cuarto lugar de hoy pudo subir a 163, mientras que Leclerc se quedó en 170. 

El mexicano mencionó que 'ha sido una buena remontada, puesto que ha tenido un mal fin de semana, sin dar declaraciones al respecto. 

En sus útlimas prácticas, Checo Pérez logró estar en cuarto lugar, sólo por debajo de Max Verttappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz, pero en las siguientes fue descendiendo puestos hasta quedar en sexto y décimo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN