Juárez vs Tigres: Sigue en vivo el partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX

Este viernes se tendrá el encuentro entre los Bravos de Juárez contra los Tigres de UNL, el cual definirá su posición en la tabla general de la Liga MX
martes, 26 de julio de 2022 · 14:07

Continuando con la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, los Bravos de Juárez se enfrentarán contra los Tigres de la UNL, donde estos últimos llevan la ventaja, debido a su posición en la tabla general. 

En caso de obtener la victoria, la escuadra de Juárez se estaría posicionando en el primer lugar de la tabla; sin embargo, ellos llevan una derrota contra los Rayos de Necaxa. 

Por su parte, los Tigres llevan una victoria en su partido contra Atlas en la Jornada 4, tras quedar en el marcador 2-0, pero se espera que en el encuentro se cambie su posición en la tabla.

¿Cuándo y dónde ver el partido Juárez vs Tigres?

El encuentro en el que los Bravos de Juárez buscarán arrebatarle la victoria a los Tigres de la UANL, se llevará a cabo mañana 26 de julio a las 7:00 de la noche, y se jugará en el Estadio Olímpico 'Benito Juárez', ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sigue en vivo

Este encuentro solamente se podrá ver a través de Sky Sports Premium, por lo que su transmisión será por televisión de paga este martes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CC