Pumas vs Mazatlán: ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Dani Alves?

Conoce los precios para el posible debut del jugador brasileño con los Universitarios en el Estadio Olímpico Universitario
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:18

Con el debut de Dani Alves como mayor anhelo, Pumas recibe en la semana de doble jornada en la Liga MX a Mazatlán y Monterrey, razón por los boletos ya están a la venta y seguramente se cavarán rápidamente para ver al brasileño.

Dani Alves llegó a la CDMX causando un alboroto en el aeropuerto, donde aficionados y reporteros lo esperaban a la salida sin tener éxito; sin embargo, se pudo captar camino a su hotel, mostrando la máscara de El Santo.

Después de ser presentado, el lateral brasileño de 39 años viajó hoy a Guatemala para arreglar el papeleo migratorio, por lo que no se espera que haya problemas para poder ser considerado en la próxima convocatoria del Club Universidad Nacional:

¿Cuándo debutará Dani Alves con Pumas?

Dani Alves está forma física y aprobó sin problemas los exámenes médicos. Sin embargo, para su debut tendrá que esperar ya que apenas está adaptándose a la altura de la CDMX y conociendo a sus nuevos compañeros. Además, su visa de trabajo sigue en trámite.

Por lo tanto, Alves podría debutar este miércoles 27 de julio ante Mazatlán en la jornada 5 o el domingo 31 ante Monterrey en la jornada 6; ambos partidos serán de local para Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El costo de los boletos para el Pumas vs Mazatlán, posible debut de Dani Alves

Ticketmaster ya puso a disposición de los aficionados de Pumas los boletos para el duelo del próximo miércoles contra el Mazatlán, los cuales no han sufrido un aumento significativo en comparación con otros partidos: 

  • 168 pesos en Cabecera Norte 
  • 324 pesos en la planta alta del Pebetero y Cabecera Sur 
  • 384 pesos en General 
  • 468 pesos en Palomar numerado 
  • 528 pesos en Palomar Goya 
  • 732 pesos en Platea, Palcos y Zona Puma

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR