Juegos Conade 2022 finalizan con gran participación de yucatecas

El equipo femenil de gimnasia de trampolín de Yucatán, representado por Sarai Borges y Saralía Chi González, lograron la medalla de oro al final de los Juegos Nacionales Conade 2022
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:19

Gimnasia de trampolín tuvo su participación durante los días del 22 al 25 de julio en los Juegos Nacionales Conade 2022, el cual se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora. Nuestro Estado de Yucatán fue representado por 10 atletas en las diferentes categorías y ramas.

En la competencia de sincronizado femenil de la categoría 17-21, tuvieron una destacada participación las atletas Sarai Borges y Saralía Chi González quienes lograron colgarse el oro con una puntuación de 41.200 ante competidores de otros estados como los de Sonora, CDMX, Jalisco, Quintana Roo, Campeche y Colima.

Asimismo, siempre en la categoría 17-21 pero con la rutina de sincronizado mixto, Sarai Borges hizo dupla con su compañero Sandor Murgacs y también alcanzaron el primer lugar con una puntuaciónn final de 43.980.

Cabe mencionar que estos atletas forman parte del equipo Fenix Tramp dirigidos por los entrenadores Valia Jimenez, Jose Luis Nunez y Joel Gongora. Y con estos resultados cerraron los Juegos Conade 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL