América vs Real Madrid: ¿Cuándo y dónde ver este partido amistoso?

El América se enfrentará al Real Madrid en un duelo amistoso como parte de su Tour Águila internacional, en el cual ha sufrido dos derrotas ante equipos ingleses
lunes, 25 de julio de 2022 · 22:41

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, se enfrentarán en un partido amistoso que promete, y en el cual se espera el conjunto de Coapa rompa la mala racha que han acumulado en sus últimos encuentros tanto con equipos europeos como en la Liga MX.  

Cabe recordar que el América sufrió caídas contra el Chelsea (2 a 1) y el Manchester City (2 a 1) en las dos primeras jornadas del Tour Águila de julio y con los Xolos de Tijuana (2 a 0) por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Actualmente, campeonato de la primera división se ubican en los últimos puestos de la tabla, de tal modo que, por el momento, no clasifican ni siquiera a la instancia de Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

En tanto, el encuentro entre las Águilas del América disputarán frente al Real Madrid en la ciudad de San Francisco tomó mayor trascendencia, ya que, a pesar de ser amistoso, una derrota más pondría en la cuerda floja el desempeño de Fernando Ortiz como DT.

¿Cuándo juega América vs. Real Madrid en San Francisco?

El América enfrentará al actual campeón de Europa, el Real Madrid en una nueva jornada del Tour Águila programada para julio. El duelo se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos, este martes desde las 21:30 horas del Centro de México. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN y de su plataforma ViX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL