Abuchean y le gritan 'Shakira' a Gerard Piqué durante el partido contra Real Madrid: VIDEO

Aficionados del Real Madrid y Barcelona aprovecharon la presencia de Gerard Piqué en el reciente partido amistoso en Las Vegas para recordarle la polémica con Shakira y la supuesta infidelidad
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:16

Durante el reciente encuentro entre el Barcelona y Real Madrid en Las Vegas, Nevada, asistentes no perdieron la oportunidad de recordarle a Gerard Piqué la polémica que mantiene con su ahora exesposa Shakira.

A través de varios videos difundidos en redes sociales se muestra que el futbolista español se encuentra calentando en una zona de la cancha, donde fanáticos le gritaba 'Shakira', Shakira', Shakira', cosa que ignoró. 

Sin embargo, los gritos del nombre de la colombiana aumentaron cuando Piqué ingresó a la cancha para dar inicio al encuentro amistoso contra Real Madrid. 

Fanáticos no dejaban de corear el nombre de Shakira durante todo el partido, cosa que incomodó tanto a los futbolistas como al mismo Piqué, de quien se ha acusado de haberle sido infiel a la cantante de 'Te Felicito'.

Ante esta polémica en medio de un partido en Las Vegas, Piqué no dio declaraciones al respecto; sin embargo, las pruebas de los gritos en la cancha quedaron grabados y difundidos en TikTok y Twitter. 

Fue hace algunas semanas cuando se comenzó a especular que Gerard Piqué la había sido infiel a Shakira con otra mujer tras ser captado con alguien. 

Tras la serie de especulaciones, se reveló que la pareja se encontraba enfrentando crisis en su matrimonio, lo cual derivó su reciente divorcio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC