Tigres de Quintana Roo pierden la serie 26 ante Los Generales de Durango

El equipo de Los Tigres de Quintana Roo cayeron en Cancún ante Los Generales de Durango, quienes se llevaron la serie 26 de la Temporada 2022 la LMB
domingo, 24 de julio de 2022 · 22:47

Los Tigres de Quintana Roo cayeron a punta de cuadrangulares por pizarra de 11-5 ante Los Generales de Durango, quienes se llevaron la serie 26 de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Los Generales gestaron la victoria con cuatro jonrones, dos de Alberth Martínez (12 y 13), uno de Juan Uriarte (8) y otro de José Manuel Orozco (13), quienes respaldaron la combinación de pitcheo.

Los duranguenses vinieron de atrás para imponerse a los de bengala con cuatro ataques de par de anotaciones, en una de ellas Alberth Martínez (12) sacó jonrón por el jardín derecho, llevándose por delante a Aneury Tavarez, para poner la pizarra 2-0 a su favor.

Rápidamente, los Tigres consiguieron la ventaja por 5-2 en el tercer episodio, pero al abrir el cuarto Durango se acercó 4-5, con bombazo de par de anotaciones de Juan Uriarte (8) ante los envíos de Darel Torres.

Alberth Martínez (13) conectó su segundo cuadrangular de la noche en el quinto rollo para empatar el juego y posteriormente, Durango se puso al frente por 6-5, con sencillo impulsor de Daniel Mayora, quien hizo anotar a José Manuel Orozco.

Los visitantes despegaron para finiquitar el triunfo en el sexto episodio, cuando José Manuel Orozco (13) conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, luego llegaron las otras tres carreras que sellaron el desafío.

El lanzador Jesús García (2-0) se acreditó la victoria con labor de una entrada un tercio en blanco; mientras que Darel Torres (6-3) se quedó con el revés en cuatro innings dos tercios, de ocho imparables, tres de ellos de cuatro estaciones, seis carreras, cinco de ellas limpias, cuatro ponches y dos pasaportes.

Los Tigres abrirán este martes la serie número 27 de la campaña, la penúltima en casa y la última ante un rival de la Zona Norte, ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL