Maribel Domínguez responde a acusaciones: No voy a permitir el daño moral hacia mi persona

La exfutbolista, Maribel Domínguez, publicó un comunicado en el que expresa su posición relacionada con la polémica que la acusa de acoso, y sostiene que no permitirá que se cometa daño moral en su contra o su familia
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:35

Tras las acusaciones en su contra, las cuales hicieron que de manera temporal dejara la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil sub 20, Maribel Domínguez lanzó un comunicado con su posicionamiento.

En dicha publicación, la exfutbolista señaló que no permitirá el daño moral hacía su persona y hacía su familia debido a que las acusaciones impactan en sus valores.

"No voy a permitir el daño moral hacia mi persona y hacía mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impacten mis valores, integridad, honestidad y transparencia", escribió en el comunicado.

Maribel Domínguez afirmó que, pese a todo esto, acatará las decisiones que resulten de la investigación de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut). Sin embargo, se reservó su derecho a proceder legalmente en contra de quienes no traten la información como corresponde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL