Toluca vence 2-1 a Santos Laguna y se coloca segundo en la clasificación general

Los Diablos Rojos acumulan nueve puntos misma cifra de los Rayados de Monterrey que tienen mejor diferencia de goles
sábado, 23 de julio de 2022 · 19:47

Este sábado, el Toluca volvió a la senda de la victoria al vencer por 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez gracias a las anotaciones de Leo Fernández y Jordan Sierra, mientras que por el cuadro lagunero descontó Hugo Rodríguez.

La intención de los Diablos Rojos fue clara desde el principio y no tardaron en tomar la iniciativa. No corrían más de 10 minutos y Toluca tomó la ventaja. La ofensiva escarlata generó una jugada que rico varios rebotes sin que la pelota pudiera ingresar a la red.

Al 11 minuto del partido, una entrada imprudente de Hugo Rodríguez causó el penalti. La jugada se revisó, el VAR la avaló y Leo Fernández cobró con maestría desde los once pasos. Acevedo buscó adivinar, pero se lanzó al otro lado.

D minutos después, Jordan Sierra quedó solo ya sin portero tras un pase de Jean Meneses para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 2-0. Los laguneros recortaron distancia en el marcador con un cabezazo de Hugo Rodríguez, al minuto 75.

Hasta el momento, los Diablos Rojos llegaron  a nueve puntos y se colocan en el segundo lugar de la clasificación del Torneo de Apertura 2022, mientras que Santos Laguna se estancó en cuatro unidades y es décimo segundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR