Real Madrid vs Barcelona: ¿Dónde y a qué hora ver el partido amistoso?

Desde la ciudad de Las Vegas, Real Madrid se enfrentará contra Barcelona en un encuentro amistoso que se realizará este sábado
sábado, 23 de julio de 2022 · 17:55

Un clásico español se vivirá este fin de semana ante el encuentro entre Real Madrid contra Barcelona en un partido amistoso desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Este partido aumenta las expectativas de los seguidores de ambos equipos para saber como se relacionan y compiten entre ellos para conocer quien ganará, pese a ser solamente un torneo amistoso. 

El torneo se realizará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, con capacidad para 65 mil aficionados, siendo uno de los grandes encuentros que se realizarán esta noche. 

¿A qué hora ver?

El encuentro Real Madrid vs Barcelona se realizará este sábado 23 de julio a las 22:00 horas de la Ciudad de México, teniendo un horario estelar para el público estadounidense. 

¿Dónde ver?

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona será exclusiva a través de Sky Sports en México, por lo cual, será solamente por canal de paga. 

A través de internet, Sky tiene la versión Blue to Go, por lo que podría ser otra opción para disfrutar de este encuentro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC