'Vamos a lograr grandes cosas', afirma Diego Ezequiel Valanta, refuerzo del Inter Playa del Carmen

El delantero panameño trabaja fuerte en la pretemporada del Inter Playa del Carmen para llegar en las mejores condiciones al Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:11

El panameño Diego Ezequiel Valanta Del Vasto trabaja fuerte en la pretemporada del Inter Playa del Carmen para llegar en las mejores condiciones y junto a sus compañeros, se propone “lograr grandes cosas” en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie ‘A’.

“Podemos lograr muchas cosas juntos, creo que estamos rodeados de grandes profesionales y grandes compañeros que sé que, Dios mediante, vamos a lograr grandes cosas”, destacó el mundialista Sub-20 en ‘Polonia 2019’.

El delantero que llega como refuerzo se dijo afortunado de tener un lugar en el club de la Riviera Maya, asimismo agradeció a la institución por darle esta oportunidad que espera aprovechar al máximo.

Asimismo, El ex de Cafetaleros de Chiapas habló sobre su adaptación en el equipo dirigido por el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo y señaló que poco a poco va entrando en ritmo conforme avanza la pretemporada.

El panameño se comprometió con la afición del club de Playa del Carmen y afirmó que dará todo su empeño por el equipo, el doscientos por ciento. “Que voy a dejar el corazón en la cancha y espero hacerlos felices”, agregó.

Cabe mencionar que el Inter Playa del Carmen levantará el telón del Torneo Apertura 2022, cuando reciba a los Toros de Miura del DONGÚ FC, el viernes 26 de agosto a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR