Necaxa vs FC Juárez: Sigue en vivo el partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Rayos están urgidos de una victoria, mientras que los Bravos no han jugado mal, pero tampoco han sumado tantos puntos
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:47

Las actividades del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX continuarán. Esta viernes 22 de julio 2022, los Rayos de Necaxa recibirán a los Bravos de Juárez en el Estadio Victoria para disputar la Jornada 4 de la temporada.

Los dirigidos por Jaime Lozano no han tenido el mejor inicio de torneo, pues los rayos suman una victoria y dos descalabros, la más reciente fue ante los Pumas en la jornada anterior donde cayeron 1 por 0. 

En tanto, los pupilos de Hernán Cristante no conocen la derrota en lo que va de la campaña, es uno de los pocos equipos que se mantienen invictos. Por lo que ante Necaxa el equipo fronterizo buscará mantener esta buena racha.

Necaxa se ubica en la décima cuarta posición de la tabla general con apenas tres puntos de nueve posibles, producto de un triunfo y dos derrotas, mientras que los Bravos de Juárez son sextos con cinco unidades, consecuencia de una victoria y dos igualadas. 

La última vez que Necaxa vs Juárez se enfrentaron fue en la J1 del pasado Clausura 2022, en el que los de la frontera se impusieron por 2-1 a los hidrocálidos. En cinco choques, Juárez ganó cuatro duelos, por solo una sola victoria para los Rayos.

Alineaciones Necaxa vs Juárez 

Juárez: Talavera, Arribas, Gómez, Olivera, Acosta, Alvarado, Ramírez, Salas, Dueñas, Silvera y Fernández.

Necaxa: Aguerre, Mendoza, Martínez, Cervantes, Rojas, Escamilla, Hernández, Barbona, Sequeria y Sepúlveda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR