Mazatlán vs Atlético San Luis: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 4 del Apertura 2022?

Este viernes 22 de julio se jugará dos encuentros del Torneo Apertura 2022, y aquí te decimos dónde verlos en vivo
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:41

Mazatlán y Atlético de San Luis se verán las caras en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para salir del fondo de la tabla general, por lo que se espera un partido bastante interesante.

Los dirigidos por Gabriel Caballero, tienen una semana muy corta, pues jugaron el pasado lunes ante el Pachuca . En ese partido, se llevaron un duro golpe pues estuvieron muy cerca de vencer a uno de los mejores equipos del torneo y candidato al título liguero.

Por su parte, el Atlético San Luis que ha mostrado un nivel bajo e comparación con el torneo pasado. Los potosinos han caído ante el León y el Monterrey, y únicamente han vencido a las Chivas en la jornada 2 de la Liga MX.

La última vez que Mazatlán y San Luis se enfrentaron fue en acciones de la J12 del pasado Clausura 2022, en el que los potosinos se impusieron por 1-0 a los sinaloenses. En cuatro choques, San Luis ganó dos duelos, por un empate, y una derrota.

¿Dónde ver el partido entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis?

El encuentro entre Mazatlán FC y Atlético de San Luis, se llevará a cabo este viernes 22 de julio en el Estadio Kraken a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca (Canal 7).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR