¡Tiembla Henry Martín! Él es el yucateco que podría llegar como titular del Cruz Azul

Henry Martín no es el único yucateco que está triunfando en las grandes del futbol, también otro paisano se perfila para ser la estrella del Cruz Azul
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:02

Los yucatecos cada vez más se abren paso en las diferentes actividades a nivel nacional, desde los espectáculos, la política y el deporte. Tal es el caso de Andrés Gudiño, un futbolista de 25 años de edad actualmente funge como portero en Cruz Azul.

Cabe recordar que en el ámbito futbolero, Henry Martín, jugador del América, es el máximo representante en este deporte de la entidad; sin embargo, Gudiño se está abriendo paso, incluso, se asegura podría ser el próximo titular de La Máquina

Instagram Andrés Gudiño

El yucateco inició su carrera en las inferiores con los Pioneros de Cancún, fue traspasado de los Venados en 2015 el 23 de enero de 2018 a los Cafetaleros de Tapachula y ese mismo año llegó  al Cruz Azul Hidalgo, y sus buenas actuaciones le valieron para ser tomado en cuenta por el primer equipo. 

 

Debido a la titularidad de José de Jesús Corona solo jugaba en partidos sub-20 y en ocasiones, jugaba en la filial de Hidalgo.

El 16 de julio de 2020 durante las semifinales de la Copa GNP por México atajó 2 penales, y con eso ayudó al equipo a calificar a la final. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG