André-Pierre Gignac pide respeto tras confirmar que no irá al Juego de las Estrellas

Gignac confirmó que no participará en el Juego de las Estrellas, pues al no creer en las vacunas, no se ha inmunizado contra del COVID-19, requisito que EU pide para viajar a su territorio
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:27

Tras revelarse la lista de los futbolistas seleccionados para ir al Juego de las Estrellas en Estados Unidos, el jugador de origen francés André-Pierre Gignac reveló que no asistirá al juego, pues para poder viajar a dicha nación, su gobierno exige tener por lo menos dos vacunas contra el COVID-19.

Como se recordará, el profesional del balompié ha rechazado rotundamente el aplicarse alguna de las dosis contra la enfermedad, pues proviene de una familia gitana con creencias arraigadas, en las que la vacunación no forma parte de la misma, pues buscan otras maneras de curar las enfermedades.

'Les pedí que respetaran este tema, son mis creencias, mi punto de formación de algo que viene desde mi infancia y mis orígenes', aseguró el jugador.

Con su postura inamovible, André-Pierre Gignac quedó fuera del Juego de las Estrellas, además de que no podrá disputar algún partido en territorio estadounidense; esto es un tema que ya platicó con el cuerpo directivo de los Tigres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG