¿Quién es el equipo favorito para ser campeón en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

De acuerdo con las estadísticas, esta equipo será la que levante el título del próximo torneo mismo que culminará el 30 de octubre del 2022
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:11

.El torneo Apertura de la Liga MX 2022 arranco el pasado 1 de julio, certamen en el que el Atlas del Guadalajara llega como el campeón defensor luego de los dos títulos conseguidos en diciembre del 2021 y mayo del 2022.

Los distintos equipos de la Primera División trabajaron a marchas forzadas, ya que este campeonato será un poco distinto a los demás, debido a que el Mundial de Qatar 2022 les roba el suspiro a varios jugadores.

 A diferencia de lo que ocurría en torneos pasados, este luce para ser uno de los mejores y más reñidos en función a la cantidad de fichajes que vinieron en este mercado de transferencias a la gran mayoría de los equipos importantes del país.

Estos son los tres favoritos al título del Apertura 2022 en la Liga MX

El Futbol Index de ESPN dio como favoritos a Monterrey, Tigres y América para levantar el título del Apertura 2022, además que Pumas es el único de los cuatro grandes que no figura entre el Top 10 para ganar el torneo.

Para el Futbol Index, los Rayados es el equipo con más probabilidades de salir campeón con un 21 por ciento, 96 por ciento de posibilidades de llegar a liguilla y 62 por ciento por la vía directa entre los cuatro primeros.

Tigres se encuentra en la segunda posición como favorito para alzarse con el título de monarca del torneo. Un 18 por ciento señala que será campeón, con un 95 por ciento de llegar a la Liguilla y un 58 por ciento de hacerlo sin repechaje.

América, con la incorporación de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se encuentra en el tercer peldaño de los favoritos y es que el conjunto azulcrema parece estar bien reforzado. Sus posibilidades de ser campeón son del 15 por ciento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR