GP de Gran Bretaña: 'Checo' Pérez alcanza el segundo puesto en la tercera práctica en Silverstone

El corredor mexicano Sergio 'Checo' Perez se colocó en el segundo sitio, superando a Charles Leclerc y Lewis Hamilton en Silverstone
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:26

Sergio 'Checo' Pérez finalizó en segundo puesto en la tercera práctica del Gran Premio de la F1 en Gran Bretaña, realizada en Silverstone, donde quedó detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen, con un tiempo de diferencia de +0.410, superando a Charles Lecrerc.

En las vueltas de preparación, y en medio de una llovizna, el corredor mexicano demostró que se recuperó de lo sucedido ayer el sitio, pues comentó que había sido un mal inicio de fin de semana, al quedar en la séptima posición, por debajo del español Carlos Sainz.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 en el que se publicaron las posiciones en la práctica realizada este sábado en territorio gobernado por la Reina Isabel II, en el que deja ver que 'Checo' Pérez se encontraban en el sitio número dos, ganándole incluso a Hamilton, que quedó en quinto.

El corredor oriundo del Norte de México quedó a 0.177 del tiempo que registró Charles Lecrerc; la lista quedó de la siguiente manera:

 

  1. Verstappen
  2. Perez
  3. Leclerc
  4. Russell
  5. Hamilton
  6. Sainz
  7. Norris
  8. Bottas
  9. Schumacher
  10. Alonso

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG